0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan supuesta violación de Polanski

El abogado de Polanski, Hervé Témime, dijo que el cineasta negaba todas las acusaciones de violación de la actriz Valentine Monnier. Foto: archivo
La actriz francesa Valentine Monnier acusó al cineasta Roman Polanski de haberla violado en un chalet de esquí en Suiza, en 1975, cuando ella tenía 18 años, reportó Variety.
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 noviembre 2019).- La actriz francesa Valentine Monnier acusó al cineasta Roman Polanski de haberla violado en un chalet de esquí en Suiza, en 1975, cuando ella tenía 18 años, reportó Variety.

Monnier contó a Le Parisien que no conocía en persona a Polanski cuando aceptó la invitación de éste de ir a esquiar a su chalet con un grupo de amigos.

Tras cenar una noche, el director de El Bebé de Rosemary le dijo que subiera a su cuarto, en donde presuntamente lo encontró desnudo; ella dijo que él la atacó, le rompió la ropa y la violó.

El periódico habló con diversas fuentes quienes corroboraron la historia de la famosa, y dijeron que ella les había hablado del suceso poco después de que ocurrió; ella dijo que decidió hacerlo público hasta ahora tras saber del lanzamiento de la más reciente cinta de Polanski, J'Accuse.

"La violación es una bomba de tiempo.

La memoria no se desvanece. Se convierte en un fantasma y te persigue y te cambia insidiosamente", comentó.

Hervé Témime, abogado de Polanski, quien se encuentra exiliado en Francia luego de huir de Estados Unidos, en 1978, tras ser sentenciado por violar a una niña de 13 años, dijo que el director niega rotundamente las acusaciones de Monnier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias