0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona a Phantogram su nuevo disco

Josh Carter y Sarah Barthel alistan nuevo disco con más contrastes que su placa anterior. Foto: tomada de Instagram
El dúo de electro pop Phantogram está de vuelta con toda su fuerza, con nuevo material y una gira por Estados Unidos que interrumpirá para presentarse en el Festival Corona Capital.
sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Abril Valadez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (09 noviembre 2019).- El dúo de electro pop Phantogram está de vuelta con toda su fuerza, con nuevo material y una gira por Estados Unidos que interrumpirá para presentarse en el Festival Corona Capital.

El equipo de Josh Carter y Sarah Barthel, formado en Nueva York y radicado en Los Ángeles, ha estado ocupado en el estudio trabajando en nuevo álbum, después de Three, de 2016.

"Está casi listo, estamos emocionados de lanzarlo.

Una de las cosas más divertidas de este material es que me recordó mucho a cuando hicimos nuestro primer álbum, porque dejamos todo de lado y no tuvimos una audiencia ni nada de eso, sólo experimentamos y la pasamos bien.

"No nos preocupamos porque la gente lo escuchara y de cierta manera eso nos hizo pasarla bien.

Fue refrescante hacerlo de esta forma, sin presión para nosotros", dice Carter en entrevista telefónica.

En la siguiente placa, que se espera estrenar en el primer cuarto de 2020, seguirá siendo notoria la experimentación de sonidos que ha sido parte de su sello durante más de una década de trayectoria, asegura el músico.

"Mucha de la historia detrás de Three, la narrativa que sentía la gente, era sobre una tragedia personal que ocurrió, la hermana de Barthel se suicidó y era una gran amiga mía, por eso hay muchos escenarios oscuros en ese álbum.

"Creo que esa será la gran diferencia con el nuevo disco, seguirá habiendo oscuridad, pero también algo más ligero, más iluminado.

Fuimos cautelosos acerca de los temas".

El grupo continúa empujando los límites del pop con sus tres nuevos singles, "Into Happiness", "Mister Impossible" y "In a Spiral", ésta última un tema sobre el futuro distópico en donde la gente se siente ya sin conexión ante la abrumadora tecnología.

La dupla se presentará el 16 de noviembre en el escenario Doritos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 18:50 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias