Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban a mujer en Plaza 401; le quitan $110 mil de tarjetas

Según los datos de la fuente, el robo se registró el pasado jueves 31 de octubre, pero las autoridades municipales lo manejaron con hermetismo. Foto: Especial
Los carteristas siguen operando en San Pedro y ahora la víctima fue una mujer en la Plaza 401, en la Colonia Del Valle, a la que le robaron 110 mil pesos de sus tarjetas bancarias.
sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Luis Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 noviembre 2019).- Los carteristas siguen operando en San Pedro y ahora la víctima fue una mujer en la Plaza 401, en la Colonia Del Valle, a la que le robaron 110 mil pesos de sus tarjetas bancarias.

De acuerdo con una fuente, la víctima acudió al centro comercial y estuvo en varios negocios sin que se diera cuenta de algo extraño.

Fue hasta que se retiró de la plaza que la mujer notó que su cartera no estaba en su bolsa, añadió el informante.

Preocupada por sus plásticos bancarios, la afectada habló al banco para cancelarlas y le informaron que las habían usado en compras y disposiciones por la citada cantidad.

La mujer no reconoció esos movimientos, por lo que también notificó a las autoridades policiacas para que investigaran el caso.

Según los datos de la fuente, el robo se registró el pasado jueves 31 de octubre, pero las autoridades municipales lo manejaron con hermetismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias