0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oscar Rojo regresa a entrenar prospectos

Imagen Siguiente
El ex pitcher profesional Oscar de Broncos de Reynosa y Piratas de Campeche regresó al bullpen, para impartir sus conocimientos del Rey de los Deportes a varios lanzadores locales en donde destaca Eliseo Gutiérrez, Oscar Rojo Jr., y Juan Aguilar
sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ex pitcher profesional Oscar de Broncos de Reynosa y Piratas de Campeche regresó al bullpen, para impartir sus conocimientos del Rey de los Deportes a varios lanzadores locales en donde destaca Eliseo Gutiérrez, Oscar Rojo Jr., y Juan Aguilar, novatos de Guanajuato que traen buenos lanzamientos y los que se esperan perfeccionar para seguir en su camino rumbo al profesionalismo que es la meta de estos jóvenes jugadores.
Estas páginas deportivas fuimos testigos de este entrenamiento en el Parque Lic. Adolfo López Mateos, en donde Oscar Rojo fue el receptor de estos serpentineros indicándoles qué tipo de lanzamiento tirarán al plato, sobre todo la recta, curva y slider.
Al término del entrenamiento platicamos con ellos que nos dieron sus opiniones y sus planes y proyectos que les permitan el día de mañana llegar al profesionalismo.
Oscar Rojo comenta: "Me da mucho gusto estar con ellos, apoyarlos e impartir mis conocimientos, mi experiencia en la Liga Mexicana y del Pacífico les va a servir bastante, Rojo se inició en el béisbol en 1992, con Piratas de Campeche y termina su carrera con los Broncos de Reynosa en el 2000, Reynosa cuenta con grandes prospectos en el béisbol, nuestra enseñanza les ayudará bastante en su carrera".
Eliseo Gutiérrez, pitcher novato con mucho roce internacional, puntualiza: "Regresar con Oscar Rojo a entrenar, es importante para mí, él me motivó para ser pitcher, en mis inicios como jugador de Liga Pequeña, estoy seguro que me servirá de mucho, mi corta carrera me ha permitido estar defendiendo los colores de México en el Mundial a China, Taipéi, Taylor Michigan, no estoy conforme, quiero llegar más lejos, me falta firmar con un equipo profesional que es mi sueño".
Oscar Rojo Jr., "tú sabes que ser hijo de un gran pitcher como mi padre nos obliga a redoblar esfuerzos, tengo confianza en lograrlo, en mi casa el béisbol es muy importante.
La carrera de mi papá, me impresionó por su gran esfuerzo y dedicación, me pasó el gusto por el Rey de los Deportes y quiero superar o igualar su carrera, ahí la llevamos".
Juan Aguilar, oriundo de León, Guanajuato, pitcher derecho quien lanza puro meteorito y con muchas cualidades, "tengo mes y medio en Reynosa, he jugado varios Nacionales, acabamos de mudarnos a esta gran ciudad y me encontré a estos dos grandes entrenadores que buscarán afinar mis lanzamientos al pentágono, esperamos convertirnos en profesionales el día de mañana", comentó a estas páginas deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias