0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Añejo problema de drenaje sanitario

Vecinos de la Victoria Cardenista claman por rehabilitación general de inservible drenaje sanitario, ante el grave problema de brote de aguas negras que les aqueja.
En la Victoria Cardenista
sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Necesario rehabilitar el drenaje sanitario, para erradicar añejo problema de brote de aguas negras, en la Victoria Cardenista.
Vecinos de dicha colonia, han manifestado ahorita avanza la pavimentación con concreto hidráulico, de la Avenida Principal Niños Héroes de dicha colonia.
Sin embargo, aun todavía está un tramo por terminar de ejecutar la obra, pero también es prioridad que Comapa, les ayude a gestionar la rehabilitación general del inservible drenaje sanitario.
Es precisamente esta arteria principal, durante años desde su creación de la colonia, han padecido la problemática de brote de aguas negras, no sólo en la referida vialidad, sino por la mayoría de calles.
Con anterioridad la líder fundadora doña Concepción Tejeda Pérez, ha insistido desde años y actualmente ante las autoridades correspondientes, intervengan en ayudarles a rehabilitar el drenaje.
Cabe mencionar, es de las mismas descargas sanitarias brotan las aguas insalubres, y hasta en los sanitarios de los hogares, situados en parte baja de ese asentamiento, y ahorita el gobierno municipal está ayudándoles a mejorar las descargas pluviales, para erradicar problema de estancamientos de agua en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion