0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen “los de la bardita”

sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De pie: Alonso Adame y Ñaña Jiménez. Sentados: Atanasio Orfanoz, Pepe Martínez y José Manuel García.
Con el propósito de recordar bellos momentos de su niñez y juventud, diversas generaciones de residentes de la colonia Del Prado se reunieron la tarde del 8 de noviembre en el hogar de Tolo Martínez, en "la bardita" lugar en el que años atrás se congregaban para charlar animadamente.

Ñaña Jiménez y Tolo Martínez fueron los promotores de este convivio que dio inicio en punto de la 5 de la tarde. Posteriormente, los presentes se trasladaron a la parroquia de la Divina Providencia para bendecir el encuentro a través de una misa.

Al teŕmino del servicio religioso, ya en la residencia, los anfitriones del evento expresaron un emotivo mensaje a los asistentes, destacando los lazos de amistad, que con el paso del tiempo se ven fortalecidos debido al gran cariño que se tienen.

Luego de esto, se proyectó un video con imágenes de aquellos años las cuales generaron profundos sentimientos entre los espectadores.

Una vez que se encendieron de nuevo las luces los amigos de "la bardita" continuaron la celebración en medio de un ambiente cargado de alegría, reviviendo anécdotas entre risas y charlas amenas, en un festejo que se extendió hasta bien entrada la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion