0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajas temperaturas a partir de este lunes

Se anuncian temperaturas bajas para la próxima semana, debido a la entrada del Frente Frío número 12.
Con la entrada de este nuevo frente frío la temperatura habrá de bajar hasta los 3 grados centígrados
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Protección Civil Estatal por medio de sus homólogos municipales está haciendo un llamado a la población para extremar precauciones, ya que se acerca un nuevo frente frío que hará bajar la temperatura hasta los 3 grados centígrados.
Según se está mencionando para este domingo se tendrá un clima bastante agradable con temperaturas de 19 grados centígrados como mínima y una máxima de 26 grados centígrados con sólo un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
Pero para este lunes estará de nuevo bajando en forma drástica el termómetro al entrar este nuevo frente frío que hará descender la temperatura a los 4 grados y estará aumentando hasta llegar a los 26 grados, teniéndose un 20 por ciento de posibilidades de lluvia.
El martes pudiera ser el día más fresco en lo que va de la temporada al bajar el termómetro a los 3 grados y subir solamente a los 8 grados centígrados con un 80 por ciento de que pudiera llover.
El miércoles continuará baja la temperatura con 7 grados centígrados y estará aumentando sólo a 10 grados, mientras que el jueves la mínima se anuncia de 10 grados y habrá de ascender a 17 grados centígrados.
Para el viernes se tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 19 grados centígrados presentándose en estos últimos 3 días posibilidades de lluvia similares como es de un 20 por ciento.
Asimismo se hizo un llamado a la población a ser prudentes con el uso de la energía eléctrica para la calefacción si no se tiene una buena instalación eléctrica y descartar el uso de los braceros al interior de las viviendas.
“Si una habitación no está bien ventilada y se introducen anafres, se puede ocasionar un incendio, pero puede ir más allá, ya que es causa de intoxicación o muertes por la inhalación de monóxido”, se menciona en el reporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion