0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi 24 horas sin internet en la región ribereña

Las diferentes empresas como son los bancos y negocios comerciales se vieron afectados por la falta del servicio de telefonía así como del internet.
Además de perderse la señal por celular debido a la ruptura de una línea de fibra óptica
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por aproximadamente 24 horas los residentes de la región ribereña estuvieron prácticamente incomunicados, pues poco antes del mediodía del viernes se perdió la señal de la telefonía tanto móvil como fija además de carecerse del servicio de internet.
Todo se debió a la ruptura accidental de una línea de fibra óptica en la red general de telefonía que brinda este servicio desde la central de la ciudad de Reynosa.
Este problema generó que los bancos interrumpieran sus operaciones bancarias, tiendas comerciales y empresas también se vieron afectadas y la población en general, ya que había fallas en la comunicación, tanto locales como de larga distancia.
Debido a la ruptura de la línea general de fibra óptica, los servicios de internet presentaron serios problemas de conexión durante toda la tarde y noche del viernes trastocando una serie de actividades comerciales en todos los sectores productivos.
Se informó que las llamadas de teléfono fino a teléfono fijo había ocasiones que si se podía enlazar la llamada, pero sin ser seguras, quedando descartadas las llamadas a celular.
Fue aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado los teléfonos volvieron a funcionar en forma normal y en forma paulatina, restableciéndose también el servicio de internet, no sin antes que los usuarios mostraran sus inconformidad, al haber estado incomunicados por casi 24 horas en la región ribereña, ya que el internet ya forma parte de su diario vivir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion