0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos de la Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" se ven beneficiados

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu" se vieron beneficiados por la Jornada Nacional de Salud Pública.
Con la Jornada Nacional de Salud Pública
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública fueron llevadas este viernes a la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" para beneficiar a los adolescentes de ese plantel.
Dentro de este programa se ofrecieron a los estudiantes atención médica y dental, así como exámenes para la detección oportuna de enfermedades, pláticas sobre salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia y prevención de las adicciones, vacunación contra la Influenza y actualización de cartillas, entre otros beneficios.
Las acciones de prevención y promoción de la salud fueron puestas en marcha por el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, por el director del plantel, Profr.

Rolando Vázquez, y por el Supervisor de Secundarias Técnicas, Profr. Eugenio Cruz Vargas.
De igual forma se están ofreciendo pláticas de salud, las cuales son de gran apoyo para los estudiantes así como medidas de prevención de diferentes enfermedades, por lo que seguramente serán de grandes beneficios para la comunidad estudiantil de esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion