0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite Míchel frustración por empate

El estratega español lamentó que su equipo no mostró contundencia y la Liguilla se les puede escapar. FOTO: José L. Ramírez
El técnico de los Pumas, Miguel González "Míchel", aceptó que, al igual que la afición, salió frustrado del duelo ante FC Juárez en el que perdió la oportunidad de depender de sí para avanzar a la Liguilla
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Francisco Esquivel
Agencia/Reforma
México, Cd. de México

El técnico de los Pumas, Miguel González "Míchel", aceptó que, al igual que la afición, salió frustrado del duelo ante FC Juárez en el que perdió la oportunidad de depender de sí para avanzar a la Liguilla.

"Deseábamos por todos los medios así hemos planteado el partido, que así habíamos jugado para no depender de nadie depender de los demás es algo que no queríamos que no esperábamos y que hemos trasladado al campo a partir de ahora nuestra obligación es seguir, que se pueden seguir dando resultados.

"Yo creo que la gente está tan frustrada como nosotros porque queríamos más y no creo que que sea manifestado así se manifiestan por el resultado no por el futbol, sinceramente tener las oportunidades que hemos tenido y lo poco que hemos recibido en contra yo también estoy frustrado", dijo.

El técnico español lamentó que la afición haya despedido a Malcorra con mentadas de madre tras fallar el penal.

"Nacho Malcorra es un jugador que da absolutamente todo en cada partido, eso no significa que sea acierto, pero creo que han estado un poco cruel con él porque obviamente el primero que quería meter el penal era él, son esas situaciones que se viven en el futbol y que pasas de héroe a villano en un penal, pero por lo que conozco y por lo que trabaja, me parece que no se merece esa situación que vivió", declaró.


Vamos a seguir Luchando.- Quintana 

Aunque ya dependen de otros resultados para poder avanzar, el zaguero Luis Quintana declaró que mientras tengan vida, los universitarios no bajarán los brazos.



"Nos vamos con un mal sabor de boca, quedamos a deberle mucho a la afición, hay que valorar el trabajo de cada quien y seguir adelante.

Mientras hay posibilidades vamos a luchar", señaló. 

El defensor subrayó que fallos hay en todas las zonas por lo que resaltó el apoyo a Ignacio Malcorra quien erró el penal.



"Somos un equipo, fallamos adelante y atrás, hay que corregir y dar lo mejor contra Pachuca. La afición es muy exigente, hoy le toca fallar a Nacho el penal y reacciona así, somos un equipo y vamos a apoyarlo", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion