0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repelen agresiones en Nuevo Laredo

Usuarios en redes sociales reportan un enfrentamiento entre el Ejercito Mexicano y grupos criminales, en Nuevo Laredo. Foto: Especial
- Elementos militares y estatales enfrentaron ataques armados también en Mier y Río Bravo con saldo de un pistolero abatido
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam .-

Elementos del Ejército y la Policía Estatal enfrentaron el fin de semana ataques y emboscadas en Nuevo Laredo y en los Municipios también fronterizos de Mier y Río Bravo, con saldo de un pistolero abatido y dos militares y un agente heridos, confirmaron ayer fuentes del Gobierno de Tamaulipas.

Luego de que ayer se señaló en redes sociales que el sábado hubo enfrentamientos y había cinco sicarios abatidos en Nuevo Laredo, un vocero estatal negó el reporte de muertos la ciudad fronteriza.

Entre la tarde y la noche del sábado, según el informante, hubo dos agresiones contra militares con saldo de dos soldados heridos y un vehículo baleado asegurado.

En Mier, en un enfrentamiento de soldados contra un grupo armado resultó abatido un presunto delincuente la tarde del sábado.

En Río Bravo, la madrugada de ayer, policías estatales libraron una emboscada de un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos armados, pero repelieron la agresión y sólo un agente resultó herido por un rozón de bala.

En redes sociales, ciudadanos subieron videos y fotografías de agresiones contra militares en Nuevo Laredo y policías estatales en Río Bravo.

En Nuevo Laredo, las autoridades castrenses se reservaron la información del caso por resultar lesionados dos soldados.

En la delegación de la Fiscalía General de la República no emitieron comunicado o reporte de muertes, pero si confirmaron las agresiones.

El enfrentamiento más intenso se registró en la colonia Manuel Cavazos Lerma, en Nuevo Laredo, donde hubo persecuciones y tiroteos.

Mientras que en el también Río Bravo, otro grupo armado agredió a policías estatales con armas de grueso calibre y rifles Barret, causando pánico entre gente que circulaba por la céntrica avenida Madero.

Los agresores inicialmente iban en dos camionetas, pero cuando agredieron a las patrullas de los agentes fueron repelidos y enseguida arribaron más vehículo con gente armada para reforzarlos, sumando un total de ocho unidades.

El tiroteo duró varios minutos hasta que los sujetos armados huyeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion