Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician familias del municipio de Guerrero

Imagen Siguiente
Personal del Sector Salud estuvo en el municipio de Guerrero ofreciendo orientación y atención médica a las familias que se acercaron a esta Brigada.
Con una Brigada Médica y de Servicios
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como parte de las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública, las familias de Nueva Ciudad Guerrero aprovecharon este lunes los beneficios de la Brigada Médica y de Servicios que se ofreció desde temprana hora en el Centro Cívico.
Además de las consultas médicas y dentales, de la aplicación de vacunas y de los exámenes que se practican para prevenir y atender oportunamente enfermedades, en esta Brigada participaron ofreciendo sus servicios dependencias como la Oficina Fiscal del Estado, Bienestar Social y la Oficialía del Registro Civil.
El Dr. César Gómez agradeció la participación de sus compañeros funcionarios estatales y de todos los servidores públicos de las dependencias involucradas en estas acciones que benefician a las familias de Nueva Ciudad Guerrero.
Además, reconoció el gran apoyo del gobierno del estado a fin de llevar las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública a cada uno de los municipios de la región Ribereña.
En esta ocasión fueron las familias de este municipio quienes se vieron beneficiados con esta Jornada Nacional de Salud, además de aprovechar que las pláticas impartidas sobre prevención de enfermedades y los servicios prestados son completamente gratis a la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias