0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de rateros asaltan tienda

- Se llevan dinero, mercancía y pertenencias de los clientes, así como de los empleados
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto sufrieron empleados de una tienda comercial y clientes, luego que un par de agresivos rateros lograran llevarse una cantidad considerada de dinero y diversa mercancía.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando a un costado de la colonia Del Maestro, donde empleados de la tienda de conveniencia fueran víctimas de un violento asalto.

Trascendió que al negocio llegaron dos sujetos quienes con un cuchillo y un mazo amagaron a los empleados para despojarlos de las ventas del día, no contentos también despojaron de las pertenencias de los clientes que en esos momentos se encontraban en el lugar realizando unas compras, además de los empleados, así mismo se robaron diversa mercancía para posteriormente salir corriendo y perderse entre ese sector.

Los empleados al ver que huyeron le hablaron a sus superiores quienes dieron del conocimiento del violento asalto y el caso lo mandaron al departamento jurídico quien integrará la denuncia, se aportará el video de la cámara de seguridad, donde se aprecian al par de rateros asaltando la tienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion