0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican y reclaman cadáver

- Se trata de la perona que fuera encontrada en etado "momificado" en la Aquiles Serdán
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona que fue encontrado en su vivienda en estado “momificado”, fue reclamado e identificado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una persona fue fuera encontrada sin vida poco después de medio día del lunes sobre la calle Ceniceros con calle Francisco Villa, en la casa marcada con el número 918, de la colonia Aquiles Serdán, donde se encontraba una persona muerta y al parecer en avanzado estado de descomposición al grado de estar casi “momificado”.

Al lugar habían arribado autoridades de la Policía Federal Preventiva, ya que al pasar por el lugar en un rondín que estaba realizando, una persona les dio el aviso que en el interior de la vivienda había una persona fallecida por lo que al verificar dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora.

Trascendió que familiares de la víctima acudieron a visitarle, ya que desde el mes de febrero que no habían acudido desconociéndose los motivos y que al entrar a la vivienda se percataron que salía un olor nauseabundo del lugar.

Que al ir a verificar a la recámara en donde la víctima reposaba, fue encontrada inmediatamente muerta y en estado “momificado” o “acartonado”, presumiéndose que el calor y el avanzado estado de descomposición se presume originó que quedara en ese estado, además se desconoce en qué fecha falleció pudiera ser que meses atrás y que nadie se diera cuenta de su deceso.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Finalmente la víctima fue identificada como Mariano “N”, su cuerpo fue reclamado para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias