0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No piensa Lainez en volver a México

Lainez suma 54 minutos esta temporada de LaLiga. FOTO: Archivo
Aunque ha sumado muy pocos minutos en la presente temporada de España con el Real Betis, Diego Lainez no piensa en volver a México, comentó su padre Mauro Lainez
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid

Aunque ha sumado muy pocos minutos en la presente temporada de España con el Real Betis, Diego Lainez no piensa en volver a México, comentó su padre Mauro Lainez.

"Yo creo que es negativo porque la cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes.

"Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México.

Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa", declaró a Futboleros Sin Fronteras el patriarca de los Lainez

En este temporada, Lainez ha jugado en 5 partidos sumando sólo 54 minutos.

En días pasado surgieron reportes de que para jugar más el futbolista mexicano contemplaba salir a préstamo, siendo una de las posibilidades el América.

"Eso lo tendrá que ver el club y los representantes.

Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto. La afición, la calidez de la gente, que es lo que esa masa social tiene el Betis que es su grandeza; nosotros la apreciamos y la queremos mucho.

Lo mejor para Betis y posteriormente lo mejor para Diego y dejar esa decisión para las personas que tienen que tomarla", dijo Mauro Lainez.

"A cualquier futbolista del mundo y amateur nos pega que no juguemos, pero él está mentalizado y consciente de que está trabajando con una de las ligas más importantes del mundo y esperando la oportunidad cuando llegue y él trabaja a tope siempre.

Él está muy bien, claro que no jugar a veces lo desanima un poco, pero afortunadamente mi esposa y yo estamos en el día a día y para eso son los padres".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias