1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran el Mayakoba Golf Classic

Inauguración del Mayakoba Golf Classic comenzará con un total de 7 mexicanos. FOTO: José L. Ramírez
Ancer llega como la principal figura local tras sus notables actuaciones
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado
Agencia/Reforma
Cd. de México

Al ritmo de mariachi y con una participación histórica de siete mexicanos, la edición número 13 del Mayakoba Golf Classic quedó oficialmente inaugurada.

Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez y Efrén Serna fueron los encargados de pegar el drive con el que se cortó l listón de las actividades del evento del PGA Tour que se disputará a partir de este jueves en el campo El Camaleón en la Riviera Maya.

Al compás de la canción El Son de la Negra, la nutrida representación nacional tomó sus bastones para hacer el primer swing de cara a la competencia de la máxima categoría.

Ancer llega como la principal figura local tras sus notables actuaciones y atendió a los aficionados que se dieron cita en el recinto, toda vez que la ceremonia cambió su tradición locación en el hoyo 1 para adaptarse en uno de los patios del complejo Mayakoba, esto ante la inminente amenaza de lluvia que se hizo presente en el caribe mexicano.

En tanto, el campeón defensor del evento, el estadounidense Matt Kuchar, reconoció haber aprendido de sus errores toda vez que su coronación del año pasado estuvo marcada por una polémica luego de que no le pagó al caddie mexicano que contrató para esa edición.

"Uno aprende de sus errores, tengo hijos y quiero darles el ejemplo.

Mi abuela, mi familia, todos se enteraron de las noticias que salían y que me tachaba de cosas que no soy, traté de solucionar las cosas con él y llegar a un acuerdo", comentó Kuchar, quien fue abucheado y señalado de ratero luego de que hace un año apenas dio una paga de tan sólo 5 mil dólares al mexicano David Giral Ortiz, quien fue su caddie, cuando él se llevó el premio de 1.7 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias