0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahuyentan lluvia y frío a comerciantes

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de comercios cerrados, ausencia de comerciantes organizados, y arterias principales invadidas de agua, tras el frío y lluvia con aire ocurrido ayer.
- En la zona centro se tuvo poca afluencia de consumidores, y sólo algunos establecimientos abrieron sus puertas
martes, 12 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
La intensa lluvia con viento y frío ocurrida ayer, provocó enormes encharcamientos en zona centro y sector fraccionamiento, ahuyentando al comercio ambulante y organizado, y provocando la ausencia de peatones por el área comercial.
Precisamente los comerciantes organizados que a diario instalan sus estructuras móviles en el corredor comercial centro, hubo ausentismo desde horas de la mañana, día y tarde, por temor al frío y la lluvia.
Por la zona centro, hubo notorio ausentismo de peatones, solo se observó transitar aquellos, que por necesidad tuvieron que salir a la calle.
Todo aquel peatón ó adultos mayores que transitaron sobre el corredor comercial, o para ir a su trabajo, lo hicieron de salir bien abrigados.
Los comercios muchos de ellos, todavía era cerca del mediodía, apenas empezaron abrirlos al público, retrasándose su apertura por las bajas temperaturas y lluvia.
Cabe mencionar que las principales arterias del sector fraccionamiento Río Bravo, y FOVISSSTE, se invadieron de agua estancada, entre ellas, la Niños héroes con Matamoros, Constitución e Independencia, entre 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Matamoros, Juárez, así como la Saltillo rumbo por el Centro de salud rector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion