0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplían periodo de descuentos en la Oficina Fiscal

RIO BRAVO, TAM.- El gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado, continúa con el programa ponte al corriente vehicular, otorgando descuentos en pago por derecho de control vehicular.
- En trámite de licencias, cnaje de placas, multas, actualización y gastos de ejecución
martes, 12 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Por instrucción de la superioridad la Oficina Fiscal del Estado, amplió el periodo de descuentos en trámites de licencias de conducir, canje de placas y engomados, así como en multas, actualización y gastos de ejecución.
Informó lo anterior Ing. Armando Treviño Salinas titular de esta oficina recaudadora, el cual indicó que cumpliendo con la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de vaca, se autorizó ampliar periodo para descuentos en dichos trámites, y con ello contribuir a la economía del contribuyente.
Se amplió periodo para descuentos en licencias de conducir al 30 de noviembre, así como el 20% en placas y engomados 2019 hasta diciembre.
Al igual se otorga descuento del 50% en placas y engomados 2018 y anteriores, que tiene adeudos, así como 50% de condonación en multas y gastos de ejecución, cobranza a diciembre del año en curso.
Agregó finalmente, que también se autorizó descuento del 50% en impuesto sobre la tenencia 2018 y anteriores, así como condonación de recargos al 100%, en multas, ejecución y cobranza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion