0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Juan Carlos Aguilar Romero, está invitando a tramitar la licencia de conducir aprovechando el 50 por ciento que estará vigente hasta el 30 de noviembre.
- Este descuento estará vigente hasta el 30 de noviembre
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
"El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Ingresos continúa ofreciendo un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir por todo lo que resta del mes, o sea hasta el 30 de noviembre" indicó el Jefe de la Oficina Fiscal en el municipio de Guerrero.
Juan Carlos Aguilar Romero, invitó a los conductores de vehículos interesados en adquirir este documento para que se acerquen a la oficina y tramiten su licencia de manejo, aprovechando el descuento del 50 por ciento.
Agregó que durante los días transcurridos el interés de la población por la adquisición del documento ha sido positivo esperando un número mayor durante lo que resta del mes.
La invitación está hecha para todos los automovilistas que aún no han tramitado este importante documento, para que aprovechen esta oportunidad de poderla obtener con un 50 por ciento de su costo real.
Los interesados pueden acudir a la parte baja del edificio de la presidencia municipal en la Oficina Fiscal en donde se les estará atendiendo de lunes a viernes en horario de oficina.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion