Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Maki dialogo a Diputados para lograr mayores recursos a Municipios

• Participa Alcaldesa de Reynosa en reunión con Legisladores y les agradece acuerdos a nombre de los Alcaldes del país
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

A nombre de los Alcaldes del país, la Doctora Maki Esther Ortiz Dominguez, agradeció al Presidente de la Cámara de Diputados, Junta de Coordinación y a los Coordinadores de las bancadas, por su apertura al diálogo: "Hemos llegado a acuerdos que son de beneficio para todos los ciudadanos, le pedimos a los Diputados que apoyen estos acuerdos, porque necesitamos llevar esos resultados a los ciudadanos".

La Presidente Municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, solicitó nuevamente en la Ciudad de México que los Diputados Federales cumplan con su visión municipalista y apoyen con mayores recursos a los Municipios en el presupuesto de 2020, a fin de que los Alcaldes, que son la puerta más cercana a la población, puedan cumplir con las necesidades urgentes de cada región del país.

Éste día, Ortiz Domínguez, participó junto con Alcaldes y representantes de 500 Municipios de México en una reunión con la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y los Coordinadores parlamentarios de San Lázaro, en un diálogo en busca de obtener mayores recursos para responder a las necesidades de la gente de esta ciudad fronteriza.

Los Legisladores, accedieron a escuchar las propuestas de los Alcaldes, y en el caso de Reynosa, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, reiteró que participa en este movimiento municipalista sin tintes partidistas, cuyo único fin es que los Municipios reciban los recursos necesarios para dar una respuesta inmediata a las necesidades de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias