Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar ofertas del Buen Fin del día 15 al 18

Con fabulosas ofertas en más de 500 comercios de la ciudad
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez en coordinación con la CANACO- Reynosa, PROFECO y la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas, de la SHCP, dieron a conocer el Buen Fin, el fin de semana Más Barato del Año, que el comercio organizado celebrará durante los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, con fabulosas ofertas en más de 500 comercios de la ciudad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, la Lic. Nancy Chávez Meléndez, en representación del Secretario, Leonel Cantú Robles, dio a conocer que “El Buen Fin ya empezó a ser parte de las actividades de las familias de Reynosa, que ya están esperando esta fecha para hacer sus compras”, y agregó que la actividad económica ha evolucionado con mayor movimiento comercial, que fortalece a los empresarios locales.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Advento Sosa Garza y el Secretario del Consejo Directivo, Roberto Cruz Hernández, anunciaron que será el viernes 15 de noviembre cuando el Gobierno Municipal y la CANACO den el inicio formal a la campaña del Buen Fin, en un acto en la calle peatonal Miguel Hidalgo con Vicente Guerrero.

Por otra parte, el Ing. Óscar Javier Torres Gómez, encargado de despacho de la PROFECO, aseguró que la dependencia federal realiza, durante todo el año, un monitoreo de precios de los productos de mayor venta y repite la actividad en los días previos a la promoción, y está al servicio del consumidor para cualquier queja o duda.

Así mismo, el Lic. Roberto Garduño Hernández, titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas, mencionó que los proveedores afiliados al Buen Fin están registrados en la página www.elbuenrin.org .

También participaron en la sesión informativa la Regidora Claudia Margarita Pacheco, y el Lic. Omar Baldit Ensignia, Jefe de la Oficina de Comercio de la SEDEEM.

Cuatro días tendrán los consumidores para aprovechar las ofertas especiales en productos y servicios, como descuentos en transporte, hoteles, restaurantes, línea blanca, ropa y electrónica, entre otros, para lo que las dependencias involucradas en el Fin de Semana Más Barato del Año, recomiendan buscar los mejores precios y analizar los productos similares para buscar el más conveniente, así como determinar la forma de pago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias