Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acciones de salud en estancias, escuelas, colegios y casas hogares

Imagen Siguiente
Petróleos Mexicanos despliega una serie de acciones de salud dirigidas a la sociedad de Reynosa y la región
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte del compromiso social, directivos y personal médico, trabajo social y enfermería del Hospital Regional Reynosa de Pemex ha estado visitando instituciones educativas, casas hogares y clubes de servicio para brindar servicios médicos, vacunación, información y orientación tanto a estudiantes, padres de familia y maestros.
En esta ocasión, la Jornada de Salud comprendió instituciones como la Escuela Artículo 123, el Instituto Lince y el CENDI.
El personal al servicio de Pemex también visitó el Colegio Mexicano, el Instituto Esmeralda y la casa hogar San Francisco de Asís.
Además de la atención médica y la vacunación, se hizo entrega de material bibliográfico y trípticos en los que se informa, de manera puntual y clara, algunas recomendaciones, sugerencias y medidas que se deben adoptar en la escuela y en el hogar para prevenir enfermedades, además de la importancia que representa la vacunación, la alimentación sana, el deporte, la recreación y la convivencia para un crecimiento y un desarrollo sano.
Las Jornadas de Salud en las que participa Pemex se desarrollan de manera permanente en coordinación con las autoridades educativas, colegios, asociaciones, clubes de servicio y padres de familia, además de que forman parte del programa de trabajo del Hospital Regional Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias