0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya está el Tricolor en Panamá

Gerardo Martino encara junto al Tri el penúltimo partido del 2019. FOTO: Ángel Guevara
La Selección Mexicana ya arribó a Panamá, para encarar el juego de la Nations League este viernes en el Estadio Rommel Fernández
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Panamá, Ciudad de Panamá

La Selección Mexicana ya arribó a Panamá, para encarar el juego de la Nations League este viernes en el Estadio Rommel Fernández.

El Tricolor partió de la Ciudad de México esta tarde en un vuelo chárter y ya está en el país centroamericano, en donde disputará su penúltimo juego del año.

A México le basta con un empate para amarrar su pase a las Semifinales del torneo, a disputarse en junio de 2020.

Tiene seis puntos y dos partidos en puerta, mientras que tanto Panamá como Bermudas suman tres unidades y disputan su último juego de la Fase de Grupos.

Panamá requiere la victoria no sólo para mantenerse con vida en el torneo o por una cuestión de orgullo, sino porque le urge sumar puntos en el ranking FIFA para aspirar a colarse entre los seis mejores de la Concacaf que disputen el Hexagonal rumbo a Qatar 2022; hoy está en el noveno sitio.

México, por su parte, entrenó la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

En total el técnico Gerardo Martino implementó cinco sesiones de trabajo. Mañana tendrá que acudir al Rommel Fernández al reconocimiento de cancha y la conferencia oficial previa al compromiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias