0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rebasa en bocacalle y provoca accidente

Así quedaron los vehículos involucrados en el percance.
Rebasa en bocacalle y provoca accidente automovilístico, quedando como presunto responsable, teniendo la imperiosa necesidad de sufragar los gastos
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Rebasa en bocacalle y provoca accidente automovilístico, quedando como presunto responsable, teniendo la imperiosa necesidad de sufragar los gastos los daños que provocó, para fortuna de los involucrados sólo daños materiales arrojó el resultado.
Adrián Carvajal C. de 69 años, domiciliado en la calle Laboriosidad, de la colonia Integración Familiar, quien manejaba una camioneta Pick-Up color rojo, modelo 2003, con placas de circulación WH-1796-A mexicanas, siendo quien provocó el accidente y quedar como presunto responsable, asumiendo su responsabilidad.
Teódulo Garza, de 46 años, con domicilio en la calle 837-N7 St.- en la ciudad de Álamo, Texas, mismo que manejaba un auto color blanco, modelo 2014, con placas de circulación GTW-3555 de Texas, de la marca Nissan Sentra, quien aceptó el convenio que le fue propuesto, por el presunto responsable, para pasar a un taller y ser arreglada su unidad motriz.
Este accidente se dio sobre la calle José María Morelos con Naranjo, de la colonia Benito Juárez, alrededor de las 10:00 horas, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, instando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo y después pasar a cubrir los gastos de las infracciones en que incurrieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion