0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control de su unidad y se estrella contra arbol

Imagen Siguiente
La camioneta que fue abandonada, muy cerca del lugar de los hechos.
Pierde el control del vehículo y se estrella contra árbol de ornato, derribándolo en su totalidad, quien trató de huir del lugar
jueves, 14 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control del vehículo y se estrella contra árbol de ornato, derribándolo en su totalidad, quien trató de huir del lugar, no logrando su objetivo al dañarse la transmisión quedando varado el vehículo muy cercano al lugar.
La camioneta color negra, de la marca Chevrolet Equinox, modelo 2005, con placas de circulación 393-TRD-5 regularizadas, al no lograr su objetivo de huir del lugar, fue dejada abandonada a unos metros de retirada, acusando el golpe al que fue expuesta, tras recibir el llamado en la Delegación vial.
El reporte fue recibido alrededor de las 03:20 horas, citando la avenida Francisco I. Madero entre Poniente 4 y Heroico Colegio Militar, acudiendo el perito Francisco Ramos, dando fe de los hechos y solicitar una grúa, para quedar en calidad de detenido el vehículo, hasta en tanto sea reclamado por su propietario y enfrente los cargos imputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias