0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios de Miguel Alemán se accidentan en camino a Cd. Victoria

Aparatoso accidente sufrieron funcionarios cuando llevaban a una paciente a atenderse a la capital del estado.
Llevaban a una paciente que recibiría atención médica a la capital del estado.
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un funcionario municipal de Miguel Alemán, una paciente mayor de 80 años y su acompañante se accidentaron la mañana de este jueves en el tramo carretero Jiménez-Padilla.
Los 3 se encuentran hospitalizados y fuera de peligro en esta capital tamaulipeca; informaron fuentes del Municipio que se encuentran atendiendo este caso generado por una falla mecánica del vehículo en el que viajaban.
El automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, propiedad del Municipio, se volcó luego de que presuntamente se le reventó una llanta delantera.
La unidad era conducida por Rigoberto Aguirre Alanís, de 45 años de edad.
Con él viajaba Rosa María Sánchez Rodríguez, de 47, acompañante de una paciente mayor de 80 años que recibiría atención médica en esta capital.
El accidente ocurrió aproximadamente a 60 kilómetros de esta capital tamaulipeca, en uno de los tramos convertido actualmente en doble sentido, por las reparaciones que se realizan en una de las vías.
En el lugar, los lesionados fueron atendidos por Protección Civil del municipio de Padilla y del Gobierno del Estado, así como por elementos de Fuerza Tamaulipas.
Compañeros funcionarios de Miguel Alemán ya viajaron a esta capital para estar pendientes de los lesionados, quienes se encuentran siendo atendidos en el Hospital General y el Hospital del IMSS, por el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion