0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa encontronazo conductor imprudente

Imagen Siguiente
Frente a la tienda comercial, sobrevino el percance.
*Se atravieza al paso de una camioneta que se desplazaba normalmente
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un conductor que se desplazaba por los carriles centrales del Boulevard Morelos, imprudentemente viro a su izquierda solo para impactar otra unidad que era desplazada por el carril derecho, registrándose solo daños.
Los hechos de ese percance vial al que acudieron peritos de tránsito, ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas, sobre el referido Boulevard Morelos frente al centro comercial de Smart.
Se dio a conocer que el afectado que conducía una camioneta Colorado color gris modelo 2009 circulaba de norte a sur sobre el citado Boulevard, y por los carriles centrales iba la otra unidad una Ford Escape modelo 2005 cuando sobrevino el accidente.
De acuerdo a la versión de los propios conductores, el de la Escape pretendió dar vuelta para meterse a la tienda del centro comercial, pero presumiblemente no se percato que a su derecha, iba la otra unidad produciéndose así el impacto.
Por su parte los peritos los llevaron a tránsito para que hicieran sus declaraciones, y se deslindara la responsabilidad de cada uno de los involucrados.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion