0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma a TAM recicla estructura del CREDES Tula-Bustamante

Imagen Siguiente
Gobierno del Estado enseña la importancia de reciclar papel, cartón y plástico PET con el propósito de obtener recursos para las escuelas
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tula, Tam.-
Tras una reunión del Gobierno del Estado con el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDES) de Tula que abarca al sector educativo del municipio de Bustamante, esta estructura se incorporó al Programa TAM Recicla del Gobierno de Tamaulipas por los beneficios que trae al medio ambiente y a la comunidad para mejorar la infraestructura educativa.
Atendiendo la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se les planteó la importancia de reciclar papel, cartón y plástico PET para cuidar y proteger el planeta.
En su recorrido en esta localidad expertos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente platicaron con el personal de esta institución dependiente de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), dándoles a conocer las bondades de TAM Recicla.
Dentro de los beneficios que trae consigo participar en el reciclaje de destacan evitar la tala de árboles, ahorrar agua, energía eléctrica y espacio en rellenos sanitarios, además evitar la emisión de gases de efecto invernadero (GEIs), a la atmósfera y mitigar el cambio climático que está afectando al planeta.


TAM Recicla es un programa implementado por el Gobernador a través de la SEDUMA para impulsar por primera vez en Tamaulipas el desarrollo sustentable, en coordinación con la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).


A la comunidad escolar de Tamaulipas le brinda la oportunidad de colaborar en la protección del medio ambiente con una cultura de desarrollo sustentable y obtener recursos para mejorar la infraestructura de sus escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias