0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega 'Tata' sanción a 'Chicharito'

El técnico habló sobre Hernández y Layún. Mexsport
Javier Hernández no está sancionado en Selección Mexicana, dijo el técnico Gerardo Martino.
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Panamá, Ciudad de Panamá

Javier Hernández no está sancionado en Selección Mexicana, dijo el técnico Gerardo Martino.

"No, Javier Hernández no está porque he optado por convocar a Raúl y a José Juan Macías, quien dentro de la evolución que va teniendo en el futbol mexicano y específicamente en León creemos que está haciendo buen trabajo.

"Algunas cuestiones que hemos hablado con él (Macías) desde septiembre para acá, vemos que las ha puesto en práctica en su club y vemos con muy buenos ojos cómo va evolucionando, y nos parece importante que conviva en un plantel en donde hay mixtura de jugadores grandes jóvenes, pero sobre todo teniendo de cerca y mirando lo que Raúl puede hacer y que lo pueda ayudar para su evolución", dijo el técnico en conferencia de prensa.

La televisora dueña de los derechos de transmisión del Tricolor, TUDN, informó que el "Chicharito" no fue convocado por motivos disciplinarios.

Al jugador se le acusa de meter mujeres al hotel de concentración en Nueva York y San Antonio, en la Fecha FIFA de septiembre.

Miguel Layún es otro de los señalados por faltar a la disciplina interna.

El jugador de Rayados es uno de los mejores amigos del "Chicharito".

"Miguel tenía la necesidad de hablar conmigo, nos comunicamos el miércoles pasado, le expliqué que su no convocatoria se debía a que entiendo que hay laterales en mejor forma y punto final, tenía necesidad de aclarar cuestiones de público conocimiento y solamente le manifesté que su no presencia tiene que ver únicamente con cuestiones futbolísticas", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias