Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Unidad del IMSS disminuye afluencia de pacientes

Imagen Siguiente
Durante los días de frío de la semana en curso disminuyó la afluencia de pacientes en la Unidad No. 17 del IMSS.
En los días de frío y ahuyentó a comerciantes ambulantes que se instalan en la explanada
jueves, 14 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ha disminuído la afluencia de pacientes en la Unidad No.17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por el fuerte frío y lluvia ocurrida durante la presente semana.
En el área de espera, durante martes y miércoles ha sido notoria la disminución de población derechohabiente que tenía cita para consulta.
Sin embargo, los pacientes que no quieren perder su cita para consulta o análisis programados, a pesar de las inclemencias del mal tiempo, acudieron a la Unidad del Instituto.
No obstante, la mayoría de las áreas del IMSS, no paralizaron su actividad, sino prestaron servicio normal a la población derechohabiente.
Ayer al disminuir el frío, se normalizó la afluencia de pacientes en la Unidad, sin perder su cita programada, esperando hoy viernes siga normal.
A las afueras del edificio del IMSS, la explanada lució a solas sin gente, tradicionalmente a diario durante los días en que se presenta clima agradable, acostumbran permanecer agarrando sol y ahora por el frío se han ausentado.
Cabe mencionar, al igual la tempestad de clima frío, ahuyentó a la mayoría de comerciantes organizados y libres que, diariamente se instalan a las afueras sobre la explanada del Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion