0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy arranca el Buen Fin

Unos 80 negocios participarán en el Buen Fin ofreciendo oferta de descuentos en los artículos de mercancía al consumidor, que comprende del 15 al 18 de noviembre.
Todo listo para el Buen Fin, arranca hoy 15 y concluye el 18 de noviembre, participarán unos 80 negocios establecidos en ofrecer ofertas de descuentos al consumidor
jueves, 14 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Todo listo para el Buen Fin, arranca hoy 15 y concluye el 18 de noviembre, participarán unos 80 negocios establecidos en ofrecer ofertas de descuentos al consumidor, esperando superar las ventas a las del año pasado.
En rueda de prensa celebrada la mañana de ayer en la Sala de Juntas de Canaco, dio a conocer lo anterior José Alejandro Jaime Alba, Presidente del organismo, acompañado de Oscar Javier Torres, Delegado de Profeco en la Zona Norte de Tamaulipas, y Nancy Callejo, encargada del Departamento de Divulgación.
Además, estuvieron presentes Hilda Puente, Directora, José Angel Rincón, integrante del Consejo y otros consejeros invitados.
El titular de Profeco, dijo estarán muy al pendiente inspeccionando y vigilando con brigadas los negocios registrados en participar en las ofertas del Buen Fin, para que respeten los descuentos en los precios de artículos de mercancía que compre el consumidor.
Desde hace dos semanas discretamente brigadas de Profeco, estuvieron inspeccionando los negocios, verificando los precios a fin de constatar ahora en el Buen Fin, realmente respeten las ofertas y no simulen.
El presidente de Canaco, precisó hoy en punto de las 11:30 am., frente a la Mueblería Aurora ubicada en Zona Centro, oficialmente se dará el banderazo de arranque del Buen Fin, y han invitado al alcalde Carlos Ulivarri López, así como el presidente de Fecanaco.
Recomiendan al consumidor, que al momento de comprar los artículos de mercancía pidan el comprobante al negocio, donde adquieran el producto, y cerciorarse de que efectivamente se hace el descuento que ofrecen.
Para finalizar Profeco defenderá al consumidor de que adquiera el producto de mercancía conforme al descuento de ofertas que aparezca en la lista de negocios registrados a participar en el Buen Fin, tendrán descuentos desde, 5, 10, 15 y hasta un 20% de las diferentes ramas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias