Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud impartió curso sobre diagnóstico oportuno de cáncer

Desde el centro de videoconferencias de la UAT, ayer se impartió curso a personal del Centro de Salud Rector de Río Bravo.
A personal del Centro de Salud Rector
jueves, 14 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud impartió curso a personal médico y de enfermería del Centro de Salud Rector Río Bravo, sobre diagnóstico oportuno de cáncer, en menores de 18 años de edad.
Al mediodía de ayer, el personal mediante videoconferencia, recibió el curso en la Sala de Juntas del Centro Rector.
El Dr. Daniel Reyna Veloquio, director médico del Centro Rector, dio a conocer, la videoconferencia, se impartió desde la UAT, a esta sede Centro Rector de la Jurisdicción 10 que comprende a Valle Hermoso.
El propósito, es la detección oportuna y referencia del siguiente nivel de atención, para aumentar la sobre, vía de probables sospechosos de cáncer.
Este curso inició el día miércoles, y concluyó ayer jueves, participando la gran mayoría del personal médico y de enfermería del Centro Rector.
Finalmente agregó, para el cierre de la Jornada Nacional Pública de Salud, la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud con sede en Valle Hermoso, tiene programado hoy viernes a eso de las 10:00 am., una caminata en la Unidad Deportiva Las Liebres, así como instalarán puestos de vacunación para aplicar vacuna contra la Influenza y detección de otros malestares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion