Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman normalistas 22 autobuses en Edomex

Los autobuses fueron sustraídos de 4 terminales de transporte diferentes, ubicadas en los municipios de Santiago Tianguistenco, Tenango Del Valle, Tenancingo y Chalma. Foto: Especial
Los autobuses fueron sustraídos de 4 terminales de transporte diferentes
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TOLUCA

/REFORMA

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad de Tenería, en el municipio mexiquenses se de Tenancingo, retuvieron 22 autobuses de la línea Flecha Roja.

Los autobuses fueron sustraídos de 4 terminales de transporte diferentes, ubicadas en los municipios de Santiago Tianguistenco, Tenango Del Valle, Tenancingo y Chalma.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Normal en Tenería. Cerca del mediodía unos 150 estudiantes salieron a bordo de 4 de las unidades retenidas hacia la caseta de El Dorado en la carretera Toluca-Atlacomulco.

Poco antes de las 13:00 horas los normalistas arribaron a la caseta, donde la tomaron para levantar las plumas y permitir el tránsito de conductores.

Los estudiantes se han quejado durante las últimas dos semanas por la falta de acuerdos con el Gobierno del Estado de México, pues derivado de diversas reuniones las autoridades educativas accedieron a otorgarles las contrataciones de 80 egresado a como maestros.

Pero como segunda petición solicitaron la eliminación de todas las investigaciones judiciales en su contra por diversos destrozos, daños y robo de autobuses, a lo que el Gobierno estatal se negó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias