0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantará ISSSTE aguinaldo por Buen Fin

El ISSSTE pagará el aguinaldo a sus trabajadores este 15 de noviembre. Foto: Archivo
Adelantará el pago de la primera mitad del aguinaldo o compensación de fin de año a sus trabajadores
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El ISSSTE adelantará el pago de la primera mitad del aguinaldo o compensación de fin de año a sus trabajadores para que tengan capacidad de compra durante el Buen Fin.

A través de un comunicado, Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto, dijo que esta prestación se pagará este viernes 15 de noviembre, pues quedará sin efecto la circular que establecía que se depositaría los días 9 y 10 de diciembre.

El funcionario explicó que se tomó la decisión de realizar este pago antes de que comience el Buen Fin para que sus trabajadores puedan participar en este programa, coordinado entre el Gobierno federal y empresarios.

"Con el propósito de que puedan tener las mismas oportunidades de compra que los demás servidores públicos del Gobierno de México", expuso.

Aseveró que esta resolución, propuesta por el director normativo de Administración y Finanzas del Instituto, Pedro Zenteno Santaella, está basada en la legalidad, pero también es sensible con las necesidades de los trabajadores y sus familias.

El director general del ISSSTE agregó que ya se giró la instrucción para que el área administrativa del Instituto redoble esfuerzos e inicie el pago de esta garantía laboral.

Afirmó que el principal propósito es el bienestar de los trabajadores, ya que son ellos quienes tendrán la mayor participación en la mejora de los servicios que brinda el Instituto a más de 13.3 millones de derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias