Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discutirá Cámara Presupuesto hasta el miércoles 20

El anuncio fue hecho por diputados de Morena en la Cámara. Foto: Israel Rosas
Debido al bloqueo de campesinos en San Lázaro, Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, anunció que convocarán al pleno el miércoles 20 para tratar el tema del Presupuesto.
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (15 noviembre 2019).- Debido al bloqueo de campesinos en San Lázaro, Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, anunció que convocarán al pleno el miércoles 20 para tratar el tema del Presupuesto.

"Debido a que la Comisión de Presupuesto aún se encuentra construyendo un dictamen, convocaremos al pleno de la Cámara de Diputados de acuerdo con el calendario aprobado, el miércoles 20 de noviembre", indicó la legisladora.

"La sesión del 6 de noviembre se encuentra aún abierta debido a que se declaró un receso, en consecuencia la discusión y la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación se realizará en esa misma sesión".

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa junto a Mario Delgado, coordinador de los legisladores de Morena, y Alfonso Ramírez Cuellar, titular de la Comisión de Presupuesto.

Hasta ayer no había condiciones para que los diputados sesionaran la aprobación del Presupuesto 2020 y las peticiones millonarias para el campo, educación y municipios aún no tenían respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias