0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro tiroteo en EU, reportan 2 heridos

El tiroteo ocurrió en un partido escolar de futbol americano. Foto: Twitter
- Y muere joven que mató a 2 en escuela de California
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVA JERSEY, EU

/REFORMA

Al menos dos personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo en un partido de futbol americano de una escuela secundaria en Pleasantville, Nueva Jersey.

Las autoridades informaron que un joven que estaba sentado en las gradas fue alcanzado por un disparo, y otra persona que también fue lesionada fue retirada en una ambulancia, según reportó el portal RT. En videos difundidos en redes sociales, se puede ver el campo de futbol, en donde los jugadores y espectadores corren para escapar.

Hasta el momento no había información sobre la gravedad de las víctimas ni sobre la detención de sospechosos.

MUERE TIRADOR DE CALIFORNIA

El joven de 16 años, que asesinó a dos de sus compañeros de clase en una escuela del sur de California, murió este viernes, según informó el diario The New York Times.

Las autoridades identificaron al joven como Nathaniel T. Berhow. Luego de abrir fuego contra sus compañeros se disparó en la cabeza e inicialmente fue atendido en un hoispital, pero murió después.

En el tiroteo resultaron lesionadas otras tres personas. La policía indicó que en la casa del adolescente había al menos seis armas, pero aún no sabían el motivo del ataque.

Los dos estudiantes que fallecieron eran una joven de 16 años y un adolescente de 14; sin embargo, no se difundieron sus nombres. El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la Escuela Preparatoria Saugus, en Santa Clara, a unos 48 kilómetros de Los Ángeles.

La Policía dijo que el arma usada era una pistola calibre .45. Durante 2019, se han registrado al menos cuatro incidentes relacionados con un tirador en California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion