0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide Almeyda de Vergara

Jorge Vergara y las Chivas conquistaron la gloria de la mano de Matías Almeyda. FOTO: Archivo
Me quedó con un hermoso recuerdo tuyo y de toda tu familia a quienes me permitiste conocer, expresa en una carta
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Dentro del millón de recuerdos que Matías Almeyda tiene de Jorge Vergara, como lo expresa en una emotiva carta de despedida hacia el empresario, está el haberle permitido conocer el mundo de Chivas.

"Me quedó con un hermoso recuerdo tuyo y de toda tu familia a quienes me permitiste conocer. Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de el conocer el maravilloso mundo que es Chivas.

Te admiro y te respeto. Descansa en paz Jorge", escribió Almeyda. "Fuiste una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te seguí y no me arrepiento de haber hecho ese camino.

Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol y tu empresa, querías educación. Eso sólo lo hacen las personas que ven más allá, que confían en su pueblo y que pretenden sacar lo mejor de cada uno ofreciéndoles educación".

El técnico argentino le dio cinco títulos al Guadalajara: uno de Liga, dos Copas MX, una Súper Copa y una Liga de Campeones de la Concacaf.

"Hoy es un día muy triste para mí porque fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos.

Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a un hijo, como cocinero y como dueño. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente", expresó.

"Cada momento vivido quedará siempre en mi corazón por el resto de mi vida. Te admiré y tuve la suerte de compartir muchísimas cosas con vos, futbolísticas y extra futbolísticas, estas me marcaron por y para siempre".

Jorge Vergara, quien fuera dueños de las Chivas desde 2002, falleció este día en Nueva York a los 65 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Me acuerdo el primer día que te conocí y recuerdo hasta el último día que te vi. Quedará dentro de mi mente cada charla que tuvimos de las cuales aprendí muchas cosas.

De todo lo que pudiera decir de vos no encuentro nada que sea negativo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion