1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucen hermanos Ortiz en Mayakoba

El menor de los Ortiz está en la pelea por los primeros lugares. FOTO: José L. Ramírez
Los hermanos Ortiz encabezan la tripleta mexicana que logró superar el corte en el Mayakoba Golf Classic.
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado
Agencia/Reforma
México, Quintana Roo

Los hermanos Ortiz encabezan la tripleta mexicana que logró superar el corte en el Mayakoba Golf Classic.

Álvaro, el menor, cerró como la segunda ronda metido en la pelea por el título al ubicarse en la séptima posición a sólo cuatro golpes del líder, el estadounidense Harris English.

El tapatío firmó una ronda de 67 golpes (-4) para un acumulado de 133 impactos (-9), con la cual se mantiene dentro del Top 10 y confirmó su primer torneo en el PGA Tour donde logra superar el corte clasificatorio.

Pero no todo quedó ahí para la familia Ortiz, puesto que Carlos, el mayor, cerró el segundo día ubicado en el lugar 10 con un total de 134 golpes (-8), para alimentar la expectativa ante lo que puedan lograr los hermanos dentro del certamen.

Abraham Ancer fue el tercer local que logró asegurar su presencia en las últimas dos rondas aunque se ubica un tanto más rezagado en el lugar 31 con un score de 138 impactos (-4).

Pero no todo fueron buenas nuevas para los golfistas de casa ya que Roberto Díaz, José de Jesús Rodriguez, Sebastian Vazquez y Efren Serna quedaron eliminados.

Mañana domingo se tratarán de jugar los 36 hoyos restantes, esto debido a la suspensión de al primera ronda del jueves debido a las intensas tormentas que inundaron el campo El Camaleón en la Riviera Maya.

Si el clima lo permite serán dos rondas en un día en espera de definir al campeón de la edición 13 del Mayakoba Golf Classic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion