Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan puentes y autopista

Imagen Siguiente
Compradores, turistas y visitantes - Largas filas de vehículos en casetas de peaje y puestos de control militar en la carretera Monterrey-Reynosa - Cruces internacionales Reynosa-Mission, Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr lucieron abarrotados - Operativos de seguridad militares, federales y estatales
domingo, 17 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Gran cantidad de vehículos procedentes del interior del país se apreciaron ayer en las carreteras y autopistas que comunican hacia la ciudad de Reynosa, aunque el destino final eran tiendas comerciales del lado americano, principalmente McAllen.
Debido a la gran cantidad de automóviles y transporte foráneo de pasajeros, las casetas de peaje en la carretera Monterrey-Reynosa lucieron abarrotadas de potenciales compradores y visitantes procedentes de los Estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, aunque también se apreciaban vehículos con placas de circulación del Estado de Durango, Querétaro e inclusive del Estado de México.
Un alto procentaje de los viajeros eran familias completas del vecino Estado de Nuevo León que tenían como destino el Valle de Texas, en Estados Unidos, a fin de realizar compras, visitar familiares o simplemente de paseo.
Otro punto donde se crearon filas fue en el puesto de control militar, donde personal castrense tiene a su cargo la revisión de vehículos y personas que viajan de Nuevo León a Tamaulipas.
En los puentes internacionales que unen a Reynosa con distintas ciudades de Texas (Hidalgo, McAllen, Mission y Pharr, principalmente) también se formaron largas filas en los cruces Reynosa-Hidalgo, Reynosa-Mission y Reynosa-Pharr.
En las carreteras se observaban patrullas y agentes de las policías Federal y Estatal de Auxilio Carretero, Ejército Mexicano, Angeles Azules que brindaban diferentes servicios a los automovilistas, desde apoyos mecánicos a unidades averiadas hasta información y orientación a viajeros para facilitar su arribo al destino final.
Los viajantes aprovecharon el llamado puente revolucionario que se prolongará hasta el martes cuando se reanudan las actividades en las oficinas gubernamentales y escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias