Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a balazos a maestra durante desfile en Torreón

Asistentes al desfile de la Revolución en Torreón huyeron del lugar luego de que un hombre matara a balazos a una maestra. Foto: Especial
Una profesora de preparatoria fue asesinada a balazos durante el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro de Torreón
domingo, 17 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Torreón, México (17 noviembre 2019).- Una profesora de preparatoria fue asesinada a balazos durante el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro de Torreón, lo que desató el pánico entre los asistentes y provocó la suspensión de los actos cívicos.

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que el hombre que atacó a la mujer identificada como profesora del Cetis 83 logró escapar.

"Vamos a tratar primero de identificar al probable responsable a través de declaraciones, videos de cámaras de vigilancia", dijo el Fiscal.

"Es un hombre joven. Investigamos si hubo una coparticipación de otra u otras personas".

El ataque ocurrió cerca de las 10:30 horas en la Alameda de Torreón, en un área donde se agrupaban los contingentes para luego comenzar a desfilar desde el otro lado de la plaza.

La parada inició a las 9:00 y se esperaba concluyera a las 12:00, pero cerca de las 11:00 horas se decidió suspenderlo en resguardo de la seguridad de las personas.

Las detonaciones provocaron tumultos de personas que corrieron para buscar resguardarse, al creer que se trataba de una balacera.

Peritos de la Fiscalía General de Coahuila levantaron el cuerpo de la mujer e iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.

El Ayuntamiento de Torreón informó que el desfile estaba compuesto por 5 mil participantes, incluyendo estudiantes de 30 escuelas públicas y particulares, así como corporaciones de seguridad y militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias