0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen Leones Negros en cuartos de final

Ni con Omar Bravo los Leones Negros pudieron avanzar. FOTO: Ismael Ramírez
Los Leones Negros llegaron, pero no concretaron y sobre el final del partido perdieron 1-0 ante el Zacatepec y cayeron con global de 2-0 en Cuartos de Final del Ascenso MX.
domingo, 17 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Leones Negros llegaron, pero no concretaron y sobre el final del partido perdieron 1-0 ante el Zacatepec y cayeron con global de 2-0 en Cuartos de Final del Ascenso MX.

La única anotación en el Estadio Jalisco fue de Kevin Magaña al minuto 89.

Con este resultado, las Semifinales en la división de plata se jugarán entre el Atlante y Zacatepec y los Toros de Celaya ante los Alebrijes de Oaxaca.

La vuelta no comenzó nada bien para los melenudos que apenas al minuto 13 tuvieron que hacer su primer cambio ante la lesión de Arturo Ortiz, quien sufrió una dura entrada y fue sustituido por Paul Bellón.

LA UdeG de a poco se asomaba al área cañera con tiros de Marvin Ceballos y Daniel Amador, pero las malas noticias se presentaron de nuevo en contra de los universitarios.

Al 33' de la parte inicial, Emmanuel Hernández cayó dentro del área y el árbitro Adalid Maganda marcó penal a favor del Zacatepec, pero el delantero Rodrigo Prieto lo cobró al centro y el arquero Felipe López alcanzó a tapar para mantener con vida al cuadro local.

Para la parte final de los primeros 45 minutos vinieron los mejores de los Leones Negros, con disparo de Francisco Rábago que puso a temblar el travesaño, un remate de José Hernández que pasó apenas por encima de la portería y un tiro libre de Daniel Amador que el portero Alejandro Duarte mandó a tiro de esquina.

El complemento comenzó igual de activo que como terminó el primer tiempo, con un disparo de zurda de Jorge Mora que provocó el vuelo de Duarte para enviarlo a saque de esquina.

Mora, quien entró luego de la pausa del medio tiempo, se estaba poniendo el traje de héroe al 70' con lo que parecía el empate en el marcador global, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Al 75, Omar Bravo la hizo chiquita en medio de tres defensas del Zacatepec y su intento de tiro, dentro del área chica, fue mandado a tiro de esquina.

La jauría se quedó sin uno de sus felinos tres minutos después con la expulsión (roja directa) de Rodrigo Godínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias