0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa 'Chima' favoritismo a Brasil

El "Chima" (izquierda) lamentó que el VAR ensuciara el partido del Tricolor. FOTO: Mexsport
El técnico del Tri Sub 17, Marco Antonio Ruiz, aseguró que el videoarbitraje se utilizó para favorecer a Brasil, que terminó llevándose el título mundial.


domingo, 17 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Brasil, Brasilia

El técnico del Tri Sub 17, Marco Antonio Ruiz, aseguró que el videoarbitraje se utilizó para favorecer a Brasil, que terminó llevándose el título mundial.

"Hicimos un digno papel, haciendo un gran partido, ante un gran rival, yo creo que no era necesario la intervención del árbitro, me parece muy rigorista; siempre fuimos víctima de todo, siempre, el uso del VAR cuando les conviene lo usan, cuando hay que favorecer al local", declaró el "Chima".

El árbitro Andris Treimanis señaló una pena máxima al 83' después de revisar el VAR, algo que, para el "Chima" descompuso el duelo que estaba haciendo el Tri.

"El partido dentro de todo lo teníamos controlado hasta la situación del penal, es un deporte de muchas emociones, ellos crecieron, empujaron a base de lucha, y a nosotros en una desatención al final nos cuesta el partido, nos vamos con la cara muy en alto porque creo que mi equipo demostró mucho carácter, mucha personalidad.

Me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores", añadió.

Por su parte, el atacante Santiago Muñoz subrayó el buen trabajo del Tri

"El VAR ni aparece nunca y ahora apareció en contra de nosotros.

No teníamos presión, llegamos y competimos al tú por tú, siento que nos vimos mejor nosotros en la cancha pero nos vamos con un subcampeonato", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion