0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAPA imparte conferencias sobre prevención de adicciones

RIO BRAVO, TAM.- CAPA continúa impartiendo conferencia, en planteles educativos, así como a personas adultas sobre problema de adicciones y alcoholismo.
En planteles educativos de nivel medio y superior
domingo, 17 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Imparten conferencias y se proporciona tratamiento psicológico a personas y jóvenes, con problemas de alcoholismo o algún otro tipo de adicciones.
Informó lo anterior la Lic. Yolanda Montemayor, titular de CAPA, la cual precisó dicho centro se apoya en los psicólogos Rosa María Castillo Díaz y Héctor García García, los cuales se encargan de impartir conferencias en escuelas de nivel medio y superior.
Al igual en el recinto de CAPA, imparten conferencias de pláticas, sobre prevención de adicciones, a todas aquellas personas adultas o jóvenes que requieren de apoyo psicológico.
Para ello, el día viernes en el marco del Día Nacional Contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas, distribuyeron trípticos a la población en general, instalando un módulo en la Unidad Deportiva Las Liebres.
Diariamente recorren diferentes planteles educativos de nivel secundaria, así como Centros de Bachillerato, lo cual, en transcurso de la semana anterior, impartieron conferencia en plantel CBTIS 73 y Secundaria Técnica 92 ubicada en Fraccionamiento Azteca.
En los planteles no sólo imparten conferencias a los alumnos, sino también a padres de familia y personal docente.
Finalmente, dicho centro ubicado en la colonia Monterreal presta servicio diariamente de lunes a viernes, en horarios de 8:00 am., a las 15:00 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion