Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extienden campaña de Mamografías y Papanicolaou

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La campaña de Mamografías y Papanicolaou se extiende del 21 de noviembre al 6 de diciembre, por lo que se está invitando a todas las mujeres para que acudan a realizarse estos importantes exámenes.
Del 21 de noviembre al 6 de diciembre
domingo, 17 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La Campaña de Mamografías y Papanicolaou que ofrecerá en forma gratuita la Jurisdicción Sanitaria No. IX gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca se extenderá del 21 de noviembre al 6 de diciembre, a fin de beneficiar al mayor número de mujeres de los 5 municipios de la región Ribereña.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, invita a todas las mujeres para que hagan una cita a los teléfonos (897) 972-0151 y 972-3444, a fin de aprovechar esta Campaña que recibe todo el impulso de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán informó que la Campaña de Mamografías y Papanicolaou es gratuita y las pruebas son sencillas; recordando que los servicios gratuitos que se brindarán serán los siguientes:
-Examen de Papanicolaou a mujeres de entre 25 y 34 años de edad.
-Estudio del Papiloma Humano a mujeres de entre 35 y 64 años.
-Exploraciones Mamarias a mujeres de entre 25 y 39 años.
-Y Mamografías a mujeres de entre 40 y 69 años.
Esta es una oportunidad que todas las mujeres deben de aprovechar y acudir a la Jurisdicción Sanitaria para anotarse y así tener asegurado un lugar para esta campaña que se está llevando a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion