Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan nuevo 'rastrillo' en Mexicali

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, informó que en una estación de Mexicali se encontró un nuevo "rastrillo" con el uso de cables. Foto: Especial
El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, informó que en una estación de Mexicali se encontró un nuevo "rastrillo" con el uso de cables.
lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (18 noviembre 2019).- El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, informó que en una estación de Mexicali se encontró un nuevo "rastrillo" con el uso de cables.

En conferencia mañanera, el funcionario presentó una gráfica en la que se indicaba que se inmovilizaron las 16 mangueras de la estación, aunque no reveló el nombre pues, dijo, está vigente una indagatoria de la Fiscalía General de la República.

El pasado 15 de noviembre se realizó el hallazgo, donde dijo, en el "rastrillo" podían verse cables azules donde puenteaban.

Como parte de los operativos, el funcionario también explicó que, el 11 de noviembre en Campeche se colocaron calcomanías de inmovilización en 12 bombas de una estación, sin embargo no dio detalles de cúal fue debido a que se presentó una denuncia en la Fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias