0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repite América dosis y va a la Semifinal

América ahora espera a su rival para la Semifinal. Mexsport
La cajita de cerillos, como Leonardo Cuéllar calificó al Estadio Centenario en Coapa, estuvo muy prendida en el 1-0 (3-0 global) con el que América pasó a la Semifinal a costa de las Chivas.


lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México

La cajita de cerillos, como Leonardo Cuéllar calificó al Estadio Centenario en Coapa, estuvo muy prendida en el 1-0 (3-0 global) con el que América pasó a la Semifinal a costa de las Chivas.

Cuando el partido estaba por iniciar aún quedaban alrededor de 50 personas a las afueras del club rogando por una chance para entrar al Clásico, pero las gradas ya estaban repletas.

Las Águilas salieron del Estadio Azteca debido al juego de la NFL.

De cualquier forma la gente apretó a las Chivas, apoyó a las de casa y al ritmo del "Cielito Lindo" festejaron la clasificación y el triunfo de hoy, con un gol de Daniela Espinosa al 39'.

En la Fase Regular el América tocó fondo cuando el Guadalajara les metió 4. Ahora el equipo mostró su solidez en esta serie.

Un cuadro que mete la pierna, que presiona y que tuvo en jaque al Rebaño y a su figura Tania Morales. El equipo rojiblanco terminó con 10 debido a la expulsión de Diana Rodríguez, quien interfirió en el despegue de la portera.

Las Águilas de Cuéllar hicieron mucho daño por conducto de la lateral Mónica Rodríguez, quien avisó en dos ocasiones por la banda derecha, antes de mandar al 39' el centro para el gol del triunfo, para el tanto de Espinosa, el del triunfo.

Las azulcremas nunca habían vencido a Chivas hasta esta serie.

El Rebaño terminó así una semana muy triste en la que falleció el ex dueño Jorge Vergara.

América sufrió a nivel defensivo a inicios del torneo, pero hoy ha construido una muralla, en el momento más importante, de cara a la definición del campeonato.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias