0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan cerrar el año con mano de obra

Cerrarán el año con algo de mano de obra, por obras en proceso de ejecución, obreros en esa rama de los diferentes sindicatos de la construcción.
Obreros sindicalizados en rama de la construcción
lunes, 18 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de tan amolada economía, Sindicatos de la Construcción, esperan cerrar el año con suficiente mano de obra, tras iniciar a partir del mes en curso varios proyectos de obra en Zona Fraccionamiento Río Bravo, y de algunos módulos habitacionales.
Declaró lo anterior Rolando Mireles, Secretario General del Sindicato de Albañiles, adherido a la Federación local de trabajadores, el cual dijo la situación ha estado muy crítica en este año, con poca mano de obra, aunque cerrarán en mejores condiciones beneficiándose la clase trabajadora para medio pasarla en la época navideña y recibir el Año Nuevo con nuevos bríos.
Recién acaba de iniciar proyecto de construcción de extensa plaza comercial en predio baldío que, se localiza sobre la Rayón entre Morelos y Libertad Zona Fraccionamiento.
En esta obra, se beneficiará con empleo por varios meses, obreros en rama construcción, desde albañiles, carpinteros, plomeros, electricistas, jornaleros y camioneros.
Al igual arrancó proyecto de obra de construcción de nueva gasolinera, que incluye una negociación OXXO sobre Avenida México con Sonora Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Ello, beneficiará en generar mano de obra a la clase trabajadora en rama de la construcción, de los diferentes gremios sindicales.
Finalizó, a partir de esta semana arrancó obra en una primera fase de construcción de 30 viviendas en Fraccionamiento Azteca, de un paquete de 120 viviendas contempladas, lo cual permitirá en generar empleo a obreros en esta rama por lo que resta de 2019 y varios meses del próximo año 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion