0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistirán a reunión de Consejo Político Estatal del PRI

Por Río Bravo más de 15 consejeros estatales priistas, asistirán a reunión de Consejo Político Estatal, donde se elija a presidente y secretario general estatal del PRI.
Más de 15 consejeros estatales priistas Para elegir al presidente y secretario general
lunes, 18 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras emitir convocatoria el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario para el proceso de renovación del comité directivo estatal, aquí en Río Bravo consejeros priistas estatales se preparan para asamblea de Consejo Político que, se realizará en diciembre próximo.
Sobre lo anterior informó Maribel Lira Pérez, Presidente y Sergio Quiroga Ocañas, Secretario General del tricolor en Río Bravo, los cuales precisaron la convocatoria se ventila en estrados del recinto local del partido.
Permanecerá visible la convocatoria durante el tiempo que establece la misma, de aquí a que se realice el proceso interno, para elegir presidente y secretario general del comité directivo estatal.
La convocatoria indica el periodo de proselitismo, es del 6 al 14 de noviembre, así como la asamblea estatal de Consejo Político se realizará el 15 de diciembre, en recinto priista de Ciudad Victoria.
El cómputo estatal, declaración de validez de elección, y entrega de constancia de mayoría a la fórmula ganadora se realizará el próximo 16 de diciembre.
Por lo que son más de 15 consejeros estatales priistas de Río Bravo, que tendrán voz y voto que asistirán a la reunión de Consejo Político.
Para concluir, ya hay aspirantes a presidente y secretario general, Edgar Melhem Salinas y su fórmula Alejandro Cárdenas del Avellano, y otros declinaron, así como una vez se realice el proceso interno, más delante esperan sea el año entrante, a nivel local habrá elección interna para renovar el Comité Municipal del tricolor, y hay algunos perfiles entre ellos Ricardo Fernández Aviña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion