0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El viernes pasado inició temporada de caza de venado cola blanca

Imagen Siguiente
Eulalio Barrera, Presidente del Consejo de Flora y Fauna reveló que se han superado las expectativas en esta temporada 2019–2020.
Y con ello la décima edición del Torneo La Leyenda cuyos premios alcanzan los 50 mil pesos
lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este pasado viernes 15 de noviembre inició la temporada de caza de venado cola blanca y estará finalizando el 9 de febrero del 2020.
Eulalio Barrera, Presidente del Consejo de Flora y Fauna reveló que se han superado las expectativas en esta temporada 2019–2020.

Ya que la derrama económica será copiosa para la región, expresó.
Esta misma temporada sirve de marco para la décima edición del Torneo La Leyenda cuyos premios alcanzan los 50 mil pesos distribuidos en efectivo y artículos y obsequios de cacería.
Cabe hacer mención que el viernes pasado ya se recibieron a los primeros cazadores en el municipio de Nuevo Laredo, siendo tratados como huéspedes distinguidos esperando que sean más de 3 mil los cazadores en la temporada de caza de venado cola blanca.
El coordinador cinegético comentó que la temporada inició oficialmente este 15 de noviembre en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila y finaliza el domingo 9 de febrero del 2020.
En lo que respecta a este municipio de Cd.

Mier, los cazadores vendrán en busca del mejor ejemplar de venado cola blanca para conquistar el Torneo “La Leyenda”.
La décima edición de este torneo inició este pasado fin de semana y hay grandes expectativas por parte de cazadores mexicanos y extranjeros.
Por último se informó habrá 50 mil pesos en premios en efectivo y artículos de cacería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion