Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a funcionario de Puebla en su casa

Álvaro Morales Parraguirre había sido designado como Delegado de la Secretaría de Movilidad hace menos de un mes. Foto: Twitter
Asesinan al delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, Álvaro Morales Parraguirre
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, Álvaro Morales Parraguirre, fue asesinado anoche en el interior de su casa en el Municipio de Tlachichuca.

El domingo alrededor de las 20:30 horas un grupo de sujetos armados irrumpió en la vivienda del funcionario estatal y le disparó en varias ocasiones, según medios locales.

La víctima fue trasladada de urgencia al Centro de Salud municipal, donde perdió la vida. Álvaro Morales había sido designado en ese cargo hace menos de un mes.

En un breve comunicado, la Secretaría de Movilidad lamentó el deceso del funcionario. "La Secretaría expresa sus condolencias y refrenda su solidaridad y apoyo total a la familia", expresó.

"Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos". A su vez, el Gobernador Miguel Barbosa pidió esclarecer las causas de la muerte del funcionario.

"Lamento la muerte de Álvaro Morales Parraguirre, Delegado de la @MTGobPue, mi solidaridad con familiares y amigos", publicó en Twitter. "Los hechos ocurridos en Tlachichuca deberán ser investigados para esclarecer las causas de su muerte. Mi compromiso está en ello".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias